APB BASQUET

VUELVEN LOS PIBES

Tras el parate por Semana Santa, los chicos de las inferiores jugarán en todas sus categorías por el APB y Provincial. La U19 abre la jornada este jueves.

La gente del básquet vuelve a sonreír: los más chicos vuelven a jugar por sus respectivos torneos en lo que será un fin de semana más que movido, con varios juegos en el Poli de calle 4.

La actividad comenzará el jueves, con el adelanto de los Juveniles A, que se medirá con Atenas en un interesante duelo en el Víctor Nethol desde las 20. Los de Fabián Renda juegan antes que todos porque tendrán doble acción este finde: también se medirán con Meridiano V por la quinta fecha del Provincial el sábado, a las 18 también en casa. La U19 sólo gano un partido y buscará un triunfo para acomodarlo en el grupo 2.

El mismo sábado será el turno de los menores B: desde las 14, visitarán a Universal “B” en todas sus categorías; infantiles, cadetes y juveniles. El mismo día habrá acción para los más grandes, ya que la U21 recibirá a Unión Vecinal por la tercera fecha del torneo desde las 20:30. Los de Tartaglia están invictos en la temporada y buscarán seguir por la misma senda.

Por último, será el turno para los más chicos: el mini básquet visita a Unión Vecinal en todas sus categorías (pre-mini, mini y U13) desde las 9:30 de la mañana. Los chicos están primeros con nueve puntos y se enfrentan a otro de los líderes.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *