VOLEY

RETOMAN LA ACTIVIDAD

Tras el fin de semana de descanso, las lobitas vuelven por la sexta fecha del Metropolitano: La tira “A” recibe a Ciudad y la “B” visitará a Universitario.

El vóley se vuelve a jugar en Gimnasia: tras la consagración por la Liga Argentina de parte del plantel de primera, las más chicas defenderán la camiseta este sábado y domingo en una nueva fecha del torneo Metropolitano.

Por parte de la tira “A”, el domingo recibirán a Ciudad en calle 4: la jornada comenzará 9:15 con la Mini. A las 10:30, jugará la Sub13 y una hora después la Sub15. Pasado el mediodía, será el turno de la Sub17, mientras que la Sub19 y Sub21 cerrarán la jornada desde las 15 y 16:30 horas, respectivamente.

Las chicas viene de grises resultados en cancha de San Lorenzo, y se medirán con un equipo de mitad de tabla para abajo, con 38 puntos. Las Mens Sanas, por su parte, tienen 48 puntos y se encuentran en la tercera posición.

Pero la acción no termina acá: este sábado la tira “B” visitará a Universitario. La jornada comenzará bien temprano (9:15) con Mini, y repite los horarios de las menores “A”, ya que la Sub21 cerrarán a las 16:30. Las triperas vienen de caer como local ante Viave, se encuentran anteúltimas con 31 puntos y no tendrán una tarde fácil: se miden con las líderes del nivel C2 con 59 puntos.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *