DEPORTES HOCKEY

DEBUTA DE “LOCAL”

Las Lobizonas juegan su primer partido en la ciudad recibiendo a Platense en 25 y 520 por la tercera fecha del Metropolitano. Gimnasia viene de caer en el debut y busca recuperarse. La Primera jugará a las 16, mientras que la jornada será desde las 9.

Más de quince días pasaron para que las Lobizonas vuelvan a jugar: con un fin de semana pasado por lluvia y otro por Semana Santa, las triperas sólo jugaron por la primera fecha y ahora lo harán de local, cuando reciban a Platense por la tercera fecha.

En el debut, las de Roelling cayeron 2-0 ante San Cirano “C” como visitante a pesar del buen juego mostrado; a las chicas les faltó convertir en los córners corto y ser más sólidas en defensa. En las juveniles, fueron todas victorias a excepción de la Quinta, que también fue derrotada.

Del otro lado habrá un equipo nuevo en la categoría, que comenzó con el pie izquierdo: fue goleado por San Patricio “C” por 9-0, en un duro partido. En su fecha suspendida, debía medirse en casa ante Los Andes “B”.

La jornada comenzará a las 9 con las categorías no competitivas (Novena y Octava). Una hora después será el turno de la Séptima; mientras que la Sexta jugará a las 11:30. Pasado el mediodía, saltará a la cancha la Quinta; mientras que la Inter tendrá su partido 14:30. Por último, a las 16, la Primera buscará revancha.

Sin tener la cancha de sintético propia, es importante para las chicas sentirse de local en una cancha ajena y por eso necesita el apoyo de los triperos. ¡Acercate al complejo de San Luis a alentar a las Lobizonas!.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *