FÚTBOL PROFESIONAL

MARTIN ARIAS, EL DESTACADO

Martín Arias volvió a ser el más destacado del equipo pero esta vez no pudo sostener el triunfo. A Romero le tocó bailar con un delantero complicado como Ruben pero pudo controlarlo y destacarse en la defensa. Entre Aleman con su vuelta al gol y un Mazzola solitario pero luchador se completa el podio.

Podio: Alexis Martín Arias, Mauricio Romero, Brahian Aleman/Nicolás Mazzola.

No va a sorprender para nada el antipodio, que incluso podría empezar a tener el nombre de alguno de ellos. Lucas Licht, Nicolás Ibáñez y Ramiro Carrera tienen el privilegio de estar en él. Con un bonus track, Darío Botinelli.

Antipodio: Lucas Licht, Nicolás Ibáñez, Ramiro Carrera, Darío Botinelli.

Alexis Martín Arias (7): mantuvo hasta donde pudo la valla invicta con buenas atajadas y correctas lecturas de juego para cortar situaciones del local. Nada para hacer en los goles de Camacho y Herrera.

Facundo Oreja (5): Central atacó mucho por los costados y lo sufrió. No pudo sumarse en la parte ofensiva.

Mauricio Romero (6): el mejor de la defensa. Le tocó enfrentar a Ruben y pudo controlarlo, incluso generó su expulsión.

Manuel Guanini (5): bien de arriba y atento para cortar los pases internos. Se desentendió de la presencia de Herrera en el segundo gol.

Lucas Licht (4): inofensivo en ataque, abusó de los pelotazos y no ejecutó ni una pelota parada bien, y flojo en la marca. Lejos del nivel que necesita el equipo.

Lorenzo Faravelli (5): estuvo más abocado a la marca y alternó buenas y malas. Cuando pudo hacerse de la pelota no encontró socios.

Fabián Rinaudo (5): cortó varios pases internos de los locales, pero la movilidad de Central lo complicó.

Nicolás Ibáñez (4): su rendimiento ya es una constante en el equipo. No aporta nada en ataque, ni sorpresa, ni velocidad.

Brahian Aleman (6): hábil para tomar una pelota suelta y romper línea para ir mano a mano y definir por encima de Rodríguez. Buscó asociarse y mantener la pelota, aunque en la última estocada no estuvo preciso.

Ramiro Carrera (4): otro abonado a los bajos rendimientos. Su aporte al equipo viene solo en los retrocesos defensivos. Muy poco.

Nicolás Mazzola (6): excelente movimientos para bajar un envío largo y arrancar la jugada del gol de Aleman. Actuó como referencia de área pero no tuvo a quien bajarse los pelotazos.

Ingresaron:

Luciano Perdomo (5): ingresó para dar una mano en el medio pero no aportó demasiado.

Darío Botinelli (3): si alguno no se enteró de que entró por Aleman, en esta nota que asentado así se enteran.

Mauro Matos (-): muy pocos minutos en cancha.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *