DEPORTES HOCKEY

“SON TODAS MUY COMPAÑERAS”

Luego de su gran debut con Gimnasia haciendo dos goles, Agustina Anitori habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y expresó todas sus sensaciones tras el triunfo de las Lobizonas. Su inclusión en el club, la relación con sus compañeras y más.

Fue un gran domingo para el hockey tripero: las Lobizonas fueron ampliamente superiores a Platense y ganaron 3-0, consiguiendo el primer triunfo en su debut en la ciudad. Quien se destacó en la jornada fue Agustina Anitori, marcando dos goles para el triunfo de Gimnasia, en su primer partido con la camiseta albiazul.

La debutante habló con nosotros, y analizó el partido frente al calamar: “Gimnasia domino la mayor parte del partido y jugó bien; cuando había que abrir la cancha se abría, y hacíamos bien las paredes, los pases. Nos merecíamos la victoria, estuvimos la mayor parte del partido en el área rival, y si bien no se nos dieron muchos goles, estuvimos muy bien”.

La delantera tuvo una tarde soñada, donde marcó dos goles y fue la gran figura del encuentro: “En el debut tuve muchísimos nervios. No jugué la primera fecha, la segunda se suspendió y estuve dos semanas con nervios esperando que llegue la fecha; y no saber si iba hacer las cosas bien o si iba a ser titular, me inquietaba. Creo que lo demostré en la cancha; en la primera parte estuve muy desorganizada y para la segunda me incluí más, toqué más la bocha y esos goles me sirvieron para afianzar la confianza y con el grupo también”, reflejó Agustina.

En cuanto a su incorporación al plantel en estos pocos meses, la número nueve analizó: “Todas las chicas me recibieron bien, son muy compañeras y en los entrenamientos también lo veo. El domingo cuando no me sentía segura de mí misma y cuando la perdía o le erraba al arco estaban todas las chicas apoyándome y lo mismo entre todas”.

La oriunda de Florencio Varela sintió la diferencia de entrenar en el pasto: “Los entrenamientos en pasto son complicados, no tienen la dinámica de un sintético donde podes parar y pasar la bocha, ejercitar algunos trabajos tácticos porque te esta saltando la bocha y se te va a otro lado. Pero estuve viendo en estos tres meses la capacidad que tienen las chicas de entrenar en pasto y que no se note”, destacó Anitori de sus compañeras.

Finalizando la charla, la estudiante de ciencias veterinarias pensó en el futuro: “Como expectativas queremos seguir creciendo. Yo adaptarme al equipo que soy nueva en el club y el equipo entre sí porque es un equipo nuevo que se agregaron muchas; hay que adaptarse y crecer como grupo”. Esa unión será vital para lo que se viene y para el sueño del ascenso: “Las fechas que siguen todas esperamos mejorar y trabajar lo que no nos salió las fechas anteriores, además de la confianza y seguridad en cada una y en el equipo. Todas soñamos con ascender y con dedicación y entrenamiento de todo el equipo en conjunto se puede lograr”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *