FÚTBOL PROFESIONAL

ANALIZA LAS VARIANTES

El plantel volvió a entrenarse esta mañana con vistas al partido del próximo sábado ante San Lorenzo. Gustavo Alfaro está entre dos nombres para reemplazar a Ramiro Carrera.

En el comienzo de la semana, se conoció la lesión de Ramiro Carrera. El volante ex Arsenal estará fuera por 15 días a causa de una distensión en su isquiotibial derecho. En consecuencia, Alfaro debe buscarle un reemplazo.

El DT plantó en el mediocampo a Juan Ignacio Silva, el volante categoría 97, jugó junto a Fabian Rinaudo en la práctica. Por ello, se produjo un cambio de esquema, pasando Faravelli a la derecha, Aleman a la izquierda e Ibáñez a la delantera junto a Mazzola.

Luego ingresó Erik Ramirez, goleador de la reserva, en lugar del ex Comunicaciones y se paró arriba, al lado del rionegrino.

El lunes, Alfaro planteaba el ingreso de Niell, Chirola o Contin para reemplazar a Carrera. En definitiva, definirá mañana en una nueva práctica de fútbol a puertas cerradas.

Pasando en limpio, Gimnasia jugaría de la siguiente manera: Martin Arias; Oreja, Romero, Guanini, Licht; Faravelli/Ibáñez/Ramirez,  Rinaudo, Faravelli/Silva, Aleman; Ibañez/Ramirez y Mazzola. La duda es Silva o Ramirez para sustituir a Carrera, dependiendo de quien ingrese será la disposición táctica.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *