FÚTBOL PROFESIONAL

E. RAMIREZ: “ES ALGO QUE ESTABA ESPERANDO HACE MUCHO”

Eric Ramirez, que sería titular ante San Lorenzo el próximo sábado, habló en exclusiva con SOMOS LOBOS. Contó las sensaciones de volver al primer equipo, lo que le pide Alfaro y de su crecimiento en el último año.

Meses atrás, Eric Ramirez bajó a reserva y entrenaba a veces con el plantel de primera. Su paso por esa división, primero con el Yagui, luego con Yllana y en este tiempo con Martini, le ayudó sin dudas a ser tenido en cuenta nuevamente para el primer equipo. Es el goleador de la categoría, con nueve tantos y además teniendo grandes partidos.

Seguramente, se pare en el medio y por derecha. Con respecto a eso, contó lo que le pidió el DT: “Me pidió que tenga mucho  movimiento, que toque la pelota. Que encare y desborde”. El tiempo que pasó fue bastante hasta volver a ser citado, poco más de un año. Se siente bien y con ganas de mostrarse: “Una sensación muy linda volver a estar citado , es algo que estaba esperando hace mucho”.

Dice, que el tiempo que pasó en la reserva le sirvió mucho: “Aprendí a hacer paciente. Se que si te esforzas día a día todo llega. Vengo haciendo bien las cosas en reserva y estoy en un buen momento futbolístico”. El juvenil categoria 96, concluyó analizando el presente del equipo: “Lo veía bien, más allá que en el último partido no se pudo ganar, se están haciendo bien las cosas”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *