Foto: Abigail Núñez
FÚTBOL RESERVA

NO PUDIERON

La reserva cayó 5 a 1 ante San Lorenzo, no tuvo un buen partido el equipo de Martini. Emanuel Zagert había empatado transitoriamente.

Gimnasia, que venía de igualar ante Central, recibía a San Lorenzo por la Fecha 22 del torneo. El partido en los primeros minutos se dio de ida y vuelta, Zone estuvo cerca de marcar el primero pero Devecchi salvó su arco. Minutos más tarde, la visita tendría en los pies de Acevedo y Gaich dos situaciones claras, la segunda terminó en gol. A los pocos minutos, Emanuel Zagert de zurda empataba el encuentro.

Con las cosas 1-1 San Lorenzo aprovechó las desatenciones del Lobo y se puso 3 a 1 en solo cinco minutos. Así irían al descanso, porque Zone se encontró con el travesaño sobre el último cuarto de hora, eso hubiese significado un buen descuento que serviría para la segunda etapa.

El DT albiazul movió el banco y saltó Brian Andrada  y Matias Reali a la cancha para el complemento, se retiraron Mariano Rivadeneira y Cristian Zone. El Lobo, no pudo acortar la distancia y San Lorenzo aprovechaba la desesperación de los locales, a los 22′ Acevedo y en los minutos finales liquidó el partido García, fue un 5-1 que no le permite al Lobo despegar.

Foto: Abigail Nuñez

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *