VOLEY

NUEVA FECHA

Las Lobitas “A” y “B” tendrán acción este fin de semana: las primeras visitan el sábado a Vélez, mientras que el domingo la tira “B” recibe a Glorias.

El metropolitano para las más chicas se sigue armando, y ya en la séptima fecha, las divisiones inferiores buscarán resultados positivos para seguir de racha en este año que, recién en abril, ya es más que bueno para el vóley tripero.

El sábado comenzará la actividad para la tira “A”: tendrán una dura visita a Vélez en Liniers, que comenzará a las 9:15 con la Mini, mientras que a las 16:30 cerrará el día la Sub21. Las Mens Sanas vienen de ganar todos sus partidos ante Ciudad como local de manera contundente, se encuentran segundas y se medirán contra las líderes del nivel A; siendo uno de las jornadas más interesantes.

Por el lado de las lobitas “B”, recibirán a Glorias B en calle 4: las más chicas abrirán la serie desde las nueve y cuarto, y se cerrará con las más grandes (sub21) a las cuatro y media de la tarde. Las albiazules vienen de enfrentarse con Universitario en la sede del negro y se medirán con las sextas de la tabla, mientras que Gimnasia está último en la zona C2.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *