Foto: Gimnasia Oficial
FÚTBOL RESERVA

RECIBE AL CUERVO

La Reserva de Martini recibirá a San Lorenzo desde las 11 en Abasto. El Lobo viene de igualar sin goles ante Rosario Central como visitante.

Gimnasia cosechó 21 unidades sobre 20 partidos jugados, pero buscará ganar para comenzar la remontada. Tendrá una baja obligada, pierde a su goleador Eric Ramirez que, hizo nueve tantos de los 21 que tiene el equipo en la temporada, su lugar lo ocupará el que lo sigue en la lista de máximos anotadores, Emanuel Zagert que anotó cuatro. El resto de los tantos se los reparten: Alexis Alegre (3) y con uno están Jones, Lloyaiy, Silva, Cordoba y Lachalde.

Además de la salida del de Concordia, Martini dispondrá de dos cambio más y serán en la defensa. No estará Nicolás Ortiz, será reemplazado por Gian Córdoba y Lucas Leiva se parará en el lateral derecho en lugar del expulsado Mario Escobar.

Por el lado de la visita, cayó en el partido recuperado de la fecha 6 ante Arsenal por 1 a 0. Pero venía de cinco partidos sin conocer la derrota con tres empates y dos triunfos. En el torneo suma 27 puntos en 19 partidos.

 

Los 11 del Lobo:

Gimnasia: 1-Nelson Insfran; 4-Lucas Leiva, 2-Gian Córdoba, 6-Alejo Lloyaiy y 3-Matías Melluso; 5-Agustín Bolívar, 10-Ignacio Lachalde, 7-Enzo Martínez y 8-Mariano Rivadeneira; 9-Emanuel Zagert y 11-Cristian Zone.

DT: Leandro Martini.

Suplentes: 12-Tomás Durso; 13-Emmanuel Olivera, 14-Ignacio Jáuregui, 15-Lautaro Pollero, 16-Brian Andrada, 17-Alexis Alegre y 18-Matías Reali. (Vía: Gimnasia Oficial)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *