FÚTBOL PROFESIONAL

VA POR EL CUERVO

Gimnasia recibe a San Lorenzo este sábado en El Bosque desde las 16hs. Ambos vienen de caer en la fecha pasada y buscarán remontar. El Lobo presentará un cambio con respecto al último partido.

Luego del viaje a Rosario se confirmó que el tripero no podrá contar con Ramiro Carrera, quien sufrió una distensión en el isquiotibial, su lugar lo ocupará Eric Ramírez. El de Concordia tendrá su primer partido como titular después de poco más de un año de estar en la reserva, donde es el goleador del equipo con nueve tantos. El ingreso del juvenil le puede dar un cambio de cara al conjunto de Alfaro.

Por otra parte, el cambio será de esquema, ya con un 4-4-2 bien plantado con Ibañez acompañando a Mazzola en el sector ofensivo. Aleman pasa a la izquierda y el ingresante se parará en la derecha. El resto sale de memoria, la defensa parece estar consolidándose y Alfaro no la va a mover, el que estuvo en duda fue Romero por el golpe que tuvo ante Central, pero será de la partida.

Será un partido importante para el tripero, que en caso de ganar alcanzaría la línea del Ciclón que está con 37 unidades. Es un rival directo para el ingreso a las copas y no debe perderle pisada, más pensando en lo que viene para los de Alfaro.

San Lorenzo, en cambio, llega de ganar por Copa Libertadores ante la Universidad Católica y de perder la fecha pasada contra Temperley. Aguirre meterá un equipo alternativo, con 10 cambios si tomamos en cuenta la victoria ante el equipo chileno, solo repiten Nicolas Navarro y Franco Mussis, ambos ex Gimnasia.

FORMACIONES:

GIMNASIA:  Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Mauricio Romero, Lucas Licht; Eric Ramirez, Fabian Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman; Nicolas Ibañez y Nicolas Mazzola. DT: Gustavo Alfaro

Completan: Juan Pablo Noce, Sebastian Gorga, Chirola Romero, Juan I. Silva, Matias Noble, Franco Niell, Mauro Matos, Nicolas Contin.

San Lorenzo: Navarro; Diaz, Coloccini, Senesi, Montoya; Mercier; Corujo, Mussis, Tino Costa, Avila; y Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Completan: Torrico, Díaz, Mieres, Zalazar, Botta, De Ciancio, Barrios, Berterame

ARBITRO: Nestor Pitana

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

Hora: 16:00

 

 

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *