FÚTBOL PROFESIONAL

OTRA VEZ VOS

Segunda derrota consecutiva para Gimnasia, con un arquero, figura de este 2017, que evitó lo que pudo ser una derrota mayor. Romero fue el más destacado de la defensa hasta que tuvo que salir. Rinaudo con empuje fue merecedor del tercer lugar del podio.

Podio: Alexis Martín Arias, Mauricio Romero, Fabián Rinaudo.

Nicolás Ibáñez sigue firme en su lugar privilegiado del antipodio, a base de malos rendimientos y nulo aporte para el juego del equipo. Al delantero ex Comunicaciones lo acompañan los laterales, quienes sufrieron cada desborde de la visita.

Antipodio: Nicolás Ibáñez, Lucas Licht, Facundo Oreja.

Alexis Martín Arias (8): una vez más, el mejor del equipo. Salvo una duda en una pelota suelta que terminó en el corner, mantuvo a Gimnasia en partido con atajadas simples, y atajadas acordes al nivel altísimo que viene mostrando.

Facundo Oreja (4): sufrió las constantes subidas de Ávila por su sector. En la parte ofensiva no logró aportar y cuando lo hizo no fue claro.

Mauricio Romero (6): anticipando, relevando a los costados, rechazando envíos aéreos. El mejor en la defensa en los últimos partidos, tuvo que salir por una sobrecarga.

Manuel Guanini (5): tuvo una buena primera parte, seguro con la pelota y firme en la marca. En la segunda parte bajó su nivel, Mercier usó el hueco que dejó al seguir a Botta.

Lucas Licht (4): en lo que va del año, oscila entre un bajo y un mal nivel. En defensa pierde más de lo que gana, y en ataque no logra ser productivo.

Eric Ramirez (5): comenzó explosivo, pero con el correr de los minutos se fue apagando. Desperdició una clara chance al caerse en un enganche.

Lorenzo Faravelli (4): no hizo pie en el mediocampo, no pudo hacer circular la pelota. Bajó el nivel en los últimos partidos.

Fabián Rinaudo (5): a fuerza de empuje quiso adelantar al equipo, para que no quede tan largo. Cortó cuanto pudo pero por momentos sufrió inferioridad numérica en su sector.

Brahian Aleman (4): recibe la pelota lejos del área lo que le quita peligrosidad cada vez que avanza. Le hacen falta socios para poder jugar.

Nicolás Ibáñez (4): peleado con la pelota y consigo mismo. No logra aportar nada al equipo pese a haber jugado en su posición natural.

Nicolás Mazzola (5): pelea con los centrales, se retrasa para generar espacios e intenta ganar de arriba. Todo ese esfuerzo no puede plasmarlo con goles, pero mantiene un buen nivel en los últimos partidos.

Ingresaron:

Franco Niell (5): reemplazó a Ibáñez para hacer el trabajo que el ex Comunicaciones no hizo, pero más que lucha e insistencia no pudo hacer.

Matías Noble (5): volvió después de cinco meses sin sumar minutos en Primera. Se lo vio falto de ritmo, y perdió una pelota clave que pudo haber sido el 2 a 0.

Sebastián Gorga (5): ingresó unos minutos antes del gol y sufrió los desacoples por buscar el empate.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *