DEPORTES HOCKEY

SEGUIR POR LA SENDA DEL TRIUNFO

Las Lobizonas disputarán la cuarta fecha del Metropolitano este domingo enfrentando a Pucará “C” como visitante desde las 16. Gimnasia viene de una buena jornada con Platense y quiere hacer lo propio fuera de la ciudad.

Un nuevo domingo para el hockey tripero: desde las 9 de la mañana, las chicas buscarán seguir por el buen camino que llevan en este comienzo del torneo Metropolitano edición 2017. Esta vez, el escollo será Pucará “C”.

Las dirigidas por Daniel Roeling superaron la semana pasada a Platense en su debut como local en el complejo de San Luis por 3-0 con goles de Macho y Anitori (2). Las albiazules tuvieron un gran rendimiento, fueron ampliamente superiores a su rival y pudieron ganar por mayor ventaja. En la jornada, sólo hubo derrota de la Novena, Octava y Quinta.

La jornada comenzará a las nueve, con las categorías no competitivas (Novena y Octava) para darle paso a la Séptima que, desde las diez, buscará seguir de racha tras dos triunfos. A las once y media jugará otra divisional que sigue de racha: la Sexta, que viene de dos goleadas e ilusiona a todos los hinchas, se medirá a su par de Burzaco.

Quien buscará cambiar de cara será la Quinta, que jugará desde las 13 y querrá su primer triunfo del año tras dos tropiezos. La Inter, de gran momento y otras de las categorías que pueden estar arriba en la competencia, saltará a la cancha desde las 14:30.

Por último, la Primera cerrará la jornada desde las 16 buscando su primer triunfo fuera de casa y se medirá con uno de los líderes; que superó a su tira “D” y a San Lorenzo, siendo una interesante prueba para las Mens Sanas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *