FÚTBOL PROFESIONAL

EQUIPO ALTERNATIVO

Gimnasia visitará a Racing el próximo sábado desde las 16:45 en el Cilindro. El DT moverá el equipo pensando en la Copa Sudamericana. Seis cambios.

Avellaneda, la próxima estación para el tripero. Luego de caer ante Central y San Lorenzo, el albiazul buscará enderezar el barco de cara a la Sudamericana, donde el martes recibirá a Ponte Preta. Pensando en ese choque clave, el Lobo irá con seis cambios al Cilindro, tres en defensa, dos en el medio y uno en el ataque.

Por la zona defensiva, vuelven a aparecer Daniel Imperiale, Sebastian Gorga y Kevin Ceceri, los dos primeros porque Oreja y Romero acumulan cuatro amarillas y serán resguardados para el Clásico. Lucas Licht, estará ante Ponte Preta y no el sábado. Corren el mismo camino Lorenzo Faravelli, Brahian Aleman y Nicolas Mazzola, sus lugares serían ocupados por Perdomo, Chirola Romero y el juvenil Nicolas Contin.

El esquema por ahora sigue siendo 4-4-2, que sería con: Alexis Martin; Daniel Imperiale, Sebastian Gorga, Manuel Guanini, Kevin Ceceri; Eric Ramirez, Fabian Rinaudo, Luciano Perdomo, Chirola Romero; Nicolás Ibáñez y Nicolas Contin.

Por su parte, Maximiliano Coronel y Lucas Lobos siguen entrenando a la par, el enganche tiene chances de ir a Avellaneda.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *