Chirola Romero en conferencia
FÚTBOL PROFESIONAL

CHIROLA ROMERO: “NO QUEDA OTRA QUE DAR VUELTA LA PÁGINA RÁPIDO”

Chirola Romero, volvió a jugar como titular en el Lobo, salió reemplazado por Mauro Matos en el complemento. Más allá de la derrota, no tuvo un mal partido el experimentado volante que, destacó en conferencia: “No creo que hayan sido más que nosotros”.

El Lobo, con la derrota ante Racing, significó la tercera consecutiva. Con respecto al partido que pasó, Chirola dijo: “Lo que se me pasa por la cabeza es bronca y calentura. Veníamos a buscar los tres puntos, con mucha ilusión”. Analizando el partido en aspectos generales remarcó: “En la primera mitad se encontraron con el gol, no creo que hayan sido más que nosotros. Fue un partido parejo y chato”, comentó que: “Tratamos de ir a buscarlo pero no lo pudimos conseguir”.

Pensando en lo que viene, Ponte Preta (Martes 21:15) y Estudiantes (Sábado 13) dijo: “No queda otra que dar vuelta de página rápido y pensar en el martes que es un partido especial”. Dejó en claro que estos partidos deben quedar atrás rápidamente: “Hay que levantar la cabeza, creo que la gente se merece un triunfo y vamos por eso”.

Romero, con un pasado en Racing se fue ovacionado del estadio: “Muy lindo (la ovación) son cosas que uno se lleva  a su casa, son 4 años que pasé en el Club y lo que siente la gente lo siento yo por ellos”.

MANUEL GUANINI: “AHORA TOCA DESCANSAR Y PENSAR EN PONTE PRETA”

Guanini en conferencia
Guanini en conferencia

Manuel Guanini, uno de los centrales del Lobo analizó el partido: “En el segundo tiempo nos animamos un poco más, creo que hicimos un buen partido”. El juvenil albiazul piensa en lo que viene: “Ahora toca descansar y ponerse a punto contra Ponte Preta”. Con respecto a jugar con Gorga y con Romero dijo: “Cada uno entrena y sabe lo que tiene que hacer”. Tuvo la chance más clara, cabeceó después de un centro de Aleman e inquietó a Orión: “Se me viene negando el gol, estuve cerca”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *