APB BASQUET

DUELO DE NECESITADOS

Gimnasia visita a Sud América desde las 21:30 por la novena fecha del Apertura APB. Los dirigidos por Adriani vienen de cinco derrotas en fila y buscarán recuperarse ante el último de la zona.

Al tripero no le queda otra que ganar: desde las 21:30, el Mens Sana tiene la gran chance de reencontrarse con la victoria cuando visite en Tolosa al club Sud América, correspondiente a la novena fecha.

Los albiazules vienen de cinco derrotas consecutivas (Unión Vecinal, Reconquista, Atenas, UNLP y Platense fueron sus victimarios) y está anteúltimo en la zona A2 con apenas diez puntos, producto de seis caídas y sólo dos victorias.

La semana pasada los Gladiadores no presentaron un mal juego ante el Tense. Sin embargo, el nivel del tricolor y su chapa de candidato fueron superiores para llevárselo en el final, en un duelo donde ambos conjuntos se fueron compartiendo el marcador.

Del lado del verde está último en el grupo con ocho puntos, aún no conoce la victoria en toda la temporada y viene de ser goleado en el Dante Demo en manos del local por 83-50. En el único cruce de ambos este año, el lobo se impuso por 64-50, siendo el duelo de esta noche vital para los de Adriani para poder recuperarse.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *