FÚTBOL PROFESIONAL

LICHT: “DEBEMOS GANAR PARA VOLVER A TOMAR CONFIANZA”

Lucas Licht habló en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Ponte Preta y la eliminación por la Sudamericana. El capitán destacó el partido que hizo el equipo y puso la mirada en lo que viene.

El capitán albiazul se refirió al partido en particular dijo que: “Nos vamos tristes por el resultado, el equipo dejó todo adentro de la cancha pero no alcanzó”. Además, destacó el complemento jugado por el equipo que, por cierto fue uno de los mejores de los últimos partidos: “En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, tuvimos las ocasiones de gol y creo que el arquero de ellos fue vital para el resultado final”. Analizó el primero tiempo, donde Gimnasia y Ponte Preta se “estudiaron” demasiado: “No encontramos presionar hasta después del gol” dijo.

Pensando en lo que se le viene al tripero, el clásico en Quilmes dijo: “Ahora hay que pensar en positivo, hay que empezar a sumar de a tres y creo que el partido que viene es importantísimo”. Ahora le debe meter de lleno al torneo local, donde marcha con 34 puntos quedando afuera de la Sudamericana 2018: “Tenemos que ganar por el campeonato, por la racha y porque es un clásico”. Agregó que: “Sabemos que debemos volver a ganar estos partidos, debemos ganar para volver a tomar confianza y darle una alegría a la gente” finalizó.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *