VOLEY

VISITA DE RIESGO

Las Lobas enfrentan desde las 21 a San Lorenzo en Boedo por la segunda fecha del torneo Metropolitano. Las de Casamiquela vienen de superar a Mupol en el debut y buscan seguir de racha ante las bicampeonas.

El torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley tiene la característica de ser un torneo largo, a diferencia de lo que fue la Liga Argentina que incluía eliminaciones cada fin de semana. Sin embargo, los grandes equipos del país forman parte de esta competencia, y son una buena prueba para Gimnasia.

Justamente una interesante medida para las albiazules serán las rivales de éste sábado: las chicas visitan a San Lorenzo desde las 21 por la segunda fecha. El conjunto de Gallego viene de conquistar las últimas dos ediciones del metropolitano, y llegó a semifinales de la Liga Argentina, quedándose eliminado por las Mens Sanas; pergaminos más que suficientes para esperar un partidazo en Boedo.

Las Lobas vienen de debutar con un tranquilo 3-0 ante Mupol en el Víctor Nethol, demostrando la chapa de candidatas que llevan. En un comienzo complicado del fixture, luego de la visita a las cuervas las triperas deberán recibir a Boca por la tercera fecha, que pondrán en juego el invicto que llevan en el año; sin caer en la Liga en el comienzo del 2017 y con un total de dieciocho partidos sin conocer la derrota si contamos el último Metro.

En el último cruce de ambos equipos en cancha de San Lorenzo, las de Casamiquela se impusieron por 3-1, correspondiente al primer punto de las semifinales. Las matadoras vienen de superar en el debut a Sholem como visitantes por 3-0.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *