DEPORTES HOCKEY

RECIBE AL GRANA

Gimnasia se mide con Lanús “C” por la quinta fecha del torneo Metropolitano. Las Lobizonas vienen de tener un fin de semana libre y suman cuatro unidades en la competencia. La jornada será desde las 9 y la Primera jugará a las 16.

El hockey vuelve a la actividad: tras el parate del fin de semana pasado, las dirigidas por Daniel Roeling disputarán la quinta fecha del Metropolitano ante Lanús “C” en el Complejo de San Luis (27 y 520).

La semana pasada las Lobizonas debían recuperar la segunda fecha ante Padre Mario en condición de visitante. Sin embargo, amen a las lluvias que azotaron la jornada dominical, el local no podía utilizar su cancha ya que el sintético estaban ocupadas.

En el torneo, las triperas suman cuatro unidades producto de un triunfo, un empate y una derrota. En la última fecha, igualaron en dos con Pucará “C” y como local apenas jugó una fecha, con goleada por 3-0 ante Platense por la tercera fecha.

Por parte del rival, viene de golear a Los Andes “B” por 8-0 y tienen puntaje ideal, con nueve puntos en tres presentaciones. Las del Sur son serias candidatas al ascenso, y es una interesante prueba para las Mens Sanas en busca de la regularidad que le permita pelear arriba.

La jornada en el complejo marista comenzará a las 9 de la mañana, con las categorías no competitivas (Novena y Octava). Una hora después será el turno de la Séptima y cerca del mediodía jugará la Sexta. A las 13, la Quinta buscará cortar la mala racha, ya que aún no ganó en la temporada. Desde las 14:30, la Inter tratará de recuperarse tras la última caída y por último, a las 16, cerrará el día la Primera.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *