VOLEY

CHAU INVICTO

Las lobas cayeron 3-0 con San Lorenzo como visitante con parciales 25-13, 25-22 y 25-14 por la segunda fecha del Metropolitano. Las triperas cortaron 18 victorias consecutivas, aún no habían caído en el año y ahora recibirán a Boca.

Era esperable: ante las bicampeonas metropolitanas, las de Paula Casamiquela cayeron por primera vez en mucho tiempo por 3-0 ante San Lorenzo como visitante en un flojo rendimiento colectivo y sumaron su primera derrota en este 2017.

En la previa se sabía de la ausencia de Sofía Bulgarella por lesión, y su reemplazante fue Natalia Palma y el plantel lo completó Silvia Meglioli, una juvenil sanjuanina. Desde el inicio las de Gallego tomaron el protagonismo del partido, siendo claros en ataque y sobrepasando el bloqueo que presentaba la visita. Sólo algunos puntos en ofensiva de Brenda Graff se destacaron en un equipo que cayó en el primero por 25-13.

En el segundo set se vio una mínima levantada, donde el Mens Sana fue por primera vez arriba en el marcador. Sin embargo, las locales volvieron a demostrar su potencial con puro ataque de Rodríguez y penetraba en la defensa albiazul. Con la curiosidad del ingreso de Jazmín Molli (campeona de la Liga con las Lobas) en el conjunto de Boedo, las matadoras se lo llevaban 25-22 en el período más peleado.

Ya con los brazos bajos, el final del encuentro estaba escrito: San Lorenzo jugó a un ritmo superior a su rival, que se notó ausencia de ofensiva con la diecisiete a pesar de los buenos puntos de Palma. La DT tripera pidió minutos que fueron en vano, el juego no cambió y se terminó el invicto con último parcial 25-14.

En la actual competencia, Gimnasia suma un triunfo y una derrota y acumula tres puntos. La próxima semana se cruzará con Boca como local en calle 4, en un interesantísimo partido de candidatos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

San Lorenzo (3): Allende (3), Pereyra (8); Tassara (3), Moriondo (4); Rodríguez (25), Da Castro (13); líbero: Laya. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Molli (líbero), Martinelli, Terragni (1), López (2) y Dri.

Gimnasia (0): Vera (1), Melo (10); Palma (5), Graff (6); Rivas (2), García Croquer (6); líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *