FÚTBOL PROFESIONAL

REGRESA PENSANDO EN RIVER

El Lobo vuelve a los entrenamientos de la mano de Mariano Messera y Leandro Martini desde las 9 de la mañana en Abasto. Los entrenadores se harán cargo de manera interina hasta que la CD comunique quién será el técnico.

Luego de la eliminación por Copa Sudamericana y la derrota en el Clásico a manos de Estudiantes, el primer equipo albiazul regresa hoy a las prácticas. Luego del sábado comenzó la búsqueda de un nuevo DT, cosa que puede tardar desde menos de una semana hasta final de campeonato. Ya avisaron que se tomarán su tiempo.

Mientras tanto, el plantel piensa en River, próximo rival en el camino y pensando también que debe revertir la mala racha de 5 sin ganar, contando las dos competencias. En principio, el partido contra el conjunto millonario sería en El Bosque el próximo lunes desde las 21:15hs, resta definir el arbitraje.

En cuanto al equipo, todavía no hay mucho, si que Facundo Oreja llegó a la quinta amarilla y se perderá el encuentro. Además, el que se tiene que cuidar es Alexis Martin Arias que llegó a la cuarta, otro que está al límite es Mauricio Romero. Habrá que esperar a quién ponga en cancha la nueva dupla interina, posiblemente aparezca algún juvenil que esté teniendo partidos en reserva.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *