FÚTBOL PROFESIONAL

TODO LISTO PARA EL LUNES

La dupla técnica interina compuesta por Messera y Martini, dio a conocer la lista de concentrados para el próximo encuentro ante River del lunes 21:15. Ausente Lucas Lobos por lesión, Matos y Gorga afuera.

Desde el comienzo de la semana, los interinos comenzaron a buscarle un reemplazo a Facundo Oreja, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla. Ezequiel Bonifacio se meterá en el equipo por Sebastian Gorga por la derecha. En la mitad de la cancha también habrá modificaciones, se mete Chirola Romero en lugar de Facundo Oreja, pasando Lucas Licht a la izquierda. También vuelve Lorenzo Faravelli al equipo, por los bajos rendimientos, sale Nicolas Ibañez.

El equipo sería el siguiente: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Manuel Guanini, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabian Rinaudo, Chirola Romero; Eric Ramirez, Nicolas Mazzola, Brahian Alemán. Mientras que, competan la lista: Juan Pablo Noce, Maxi Coronel, Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Ramiro Carrera, Matos Noble, Nicolas Ibáñez y Nicolas Contin. Uno quedará fuera del banco.

Gimnasia volverá mañana a los entrenamientos en Abasto y quedarán concentrados en la Casona. El lunes desde las 21:15 recibirá a River.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *