FÚTBOL PROFESIONAL

ILUSIÓN RENOVADA

Gimnasia recibe a River en El Bosque este lunes desde las 21:15. El Lobo tendrá tres modificaciones con respecto al último partido, vuelven al equipo: Chirola Romero, Ezequiel Bonifacio y Lorenzo Faravelli. Por el lado de River, una sola variante por lesión.

Con lo que respecta al Lobo tendrá a Leandro Martini y Mariano Messera en el banco de suplentes, los técnicos de la Reserva y la cuarta se hicieron cargo del plantel luego de la salida de Gustavo Alfaro. Enseguida, tuvieron que buscarle un reemplazo a Facundo Oreja, quién había llegado a la quinta amarilla en el Clásico. Entre Daniel Imperiale y Ezequiel Bonifacio eligieron al juvenil, que no juega desde la Fecha 11 ante Unión en el Juan Carmelo Zerillo. Chirola Romero y Lorenzo Faravelli se meten también en el equipo. La dupla interina decidió sacar a Sebastián Gorga, que no está entre los concentrados y a Nicolás Ibañez, que seguramente estará en el banco de relevos.

Tiene una baja importante el Tripero con la lesión de Lucas Lobos, el de Olmos, arrastra molestias desde hace varias semanas e hizo lo posible para estar en el Clásico. Por el lado de los concentrados, no hay muchas novedades, la única es la ausencia de Mauro Matos. Ramiro Carrera, por su parte, estará seguramente entre los suplentes. En cuanto al esquema, sería un 4-3-1-2 con una posibilidad de mutar a un 4-3-3. En principio, Brahian Aleman sería el enlace y en el ataque Mazzola con Ramirez.

El Lobo lleva una racha negativa de varios partidos sin ganar, ahora con las ilusiones renovadas, gracias a la presencia de una dupla técnica de las inferiores, recibirá a uno de los animadores del campeonato que de ganar le pisa los talones a Boca. En cuanto al millonario, que tiene 44 unidades, vendrá solo con la inclusión de Mayada por Casco que está lesionado (ver aparte). Nacho Fernandez, recientemente citado a la selección nacional, estará con la banda roja por primera vez pisando El Bosque.

LOS EQUIPOS:

GIMNASIA: 31- Alexis Martin Arias; 6- Ezequiel Bonifacio, 26- Mauricio Romero, 28- Manuel Guanini, 25- Lucas Licht; 8- Lorenzo Faravelli, 21- Fabian Rinaudo, 17- Chirola Romero; 30- Brahian Aleman; 15- Eric Ramirez y 12- Nicolas Mazzola. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: 33- Juan Pablo Noce; 23- Maximiliano Coronel; 32- Ramiro Carrera, 38- Luciano Perdomo, 24- Daniel Imperiale, 34- Matias Noble, 27- Nicolas Ibañez, 40- Nicolas Contin,

RIVER: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Mayada; Martinez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernández; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *