FÚTBOL PROFESIONAL

KNOCK-OUT

Gimnasia perdió 3 a 0 contra River en El Bosque y encadenó así, la quinta derrota al hilo en el campeonato, se le suma además la eliminación por la Copa Sudemericana. Driussi, Martínez y Auzqui los goles de la visita.

Síntomas de un boxeador por llegar a su punto de quiebre, en su último respiro, mientras el rival propicia golpes certeros, así es la realidad de Gimnasia hoy en día. Es marca, además, de un equipo totalmente apagado, sin luces de juego y con una falta de liderazgo notable. Con jugadores que no están en su mejor momento y, con la transición al nuevo rumbo tras la salida de Alfaro. Todo lo peor que podía pasar, está pasando. Los interinos no son responsables de nada de lo sucedido contra River, que será, seguramente, para el olvido.

Desde muy temprano el millonario puso el 1-0, una pared de Driussi con Alario y el primero con un puntinazo fuerte venció la resistencia del bueno de Alexis Martin Arias. Corrieron los minutos y el Lobo mostraba una leve mejoría, con una presión alta y con el desborde de Ramirez y Bonifacio por la derecha, buscando siempre al área. La entrega de Fito Rinaudo y la de Brahian Alemán y no mucho más para destacar. Quizás si, algunos pasajes de Chirola Romero pero no mucho más.

El complemento fue un equipo totalmente diezmado, el gol de Martínez a los 8′ terminó de liquidar todo.  Eso activó el banco y Martini y Messera movieron las piezas, saltó Carrera y también Contín dejaron la cancha Faravelli y Mazzola. A los 21′. Carlos Auzqui, que había entrado hacía poco metió el tercero entrando por el centro, los defensas se abrieron y muy tranquilo definió a un palo de Alexis. Cabe destacar que, en todo el complemento, más allá de un tiro libre de Alemán y un remate de Rinaudo no tuvo situaciones de gol.

El capitán albiazul, Lucas Licht, no tuvo una buena noche y viene de una floja racha de encuentros. Pero en esta, la gente comenzó a impacientarse con el “Bochi” que no pudo dar un pase al compañero en casi todo el encuentro. Los aplausos se los llevó Eric Ramirez cuando fue sustituido y Fabian Rinaudo cuando tomaba la pelota. El público se impacienta y pidió en momentos para que el equipo reaccionara. Eso, no sucedió. El Knock-out ya se dio, parece ser. Ahora debe levantarse y comenzar a dar pelea nuevamente para terminar de cerrar el semestre de la mejor manera.

SÍNTESIS:

GIMNASIA: 31- Alexis Martin Arias; 6- Ezequiel Bonifacio, 26- Mauricio Romero, 28- Manuel Guanini, 25- Lucas Licht; 8- Lorenzo Faravelli, 21- Fabian Rinaudo, 17- Chirola Romero; 30- Brahian Aleman; 15- Eric Ramirez y 12- Nicolas Mazzola. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Suplentes: 33- Juan Pablo Noce; 23- Maximiliano Coronel; 32- Ramiro Carrera, 38- Luciano Perdomo, 24- Daniel Imperiale, 27- Nicolas Ibañez, 40- Nicolas Contin,

RIVER: Batalla; Moreira, Maidana, Martinez Quarta, Mayada; Martinez, Ponzio, Rojas, Nacho Fernández; Driussi y Alario. DT: Marcelo Gallardo.

GOLES: Driussi, Martinez y Auzqui.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *