FÚTBOL PROFESIONAL

MARTINI: “SIEMPRE QUE LAS COSAS NO VAN BIEN LA CABEZA MANDA”

Leandro Martini dialogó en conferencia de prensa, luego de la derrota ante River. Analizó el partido y puso más énfasis en lo que viene y que el equipo se debe recuperar.

En cuanto a las sensaciones dijo que el gol de Driussi cambió los planes: “La sensación es la mejor ni la esperada, planificamos otro partido que a los 4′ se nos hizo cuesta arriba lo que queríamos”, además, elogió al rival: “Enfrentamos a un gran rival, que está en un gran momento”. El equipo salió de distinta manera a cómo lo hacía con Alfaro: “Queríamos cambiar un poco, creíamos que si nos agrupábamos atrás lo íbamos a sufrir también”.

Martini, dejó en claro que con pocos días de trabajo no se puede cambiar mucho la realidad. Pero, en un tramo del partido pudo mostrar lo que quería y arrinconó al Millonario: “La mejor parte nuestra fueron los últimos 20′ del primer tiempo donde metimos gente por los costados y llegamos, algunas pelotas paradas y el gol en offside”.

Ahora, puso la mente en el partido del próximo sábado 14hs: “Hay que pensar el partido del sábado en Santa Fé, puede haber algunos regresos” refiriéndose a la quinta amarilla de Mauricio Romero que le abre las puertas a Maximiliano Coronel. Una de las cosas que deben laburar, tanto Martini como Messera, es la parte anímica: “Siempre que las cosas no van bien la cabeza manda, es un grupo de grandes profesionales, estamos acá por una circunstancia y nos estamos apoyando mutuamente. Hay que tener en cuenta que demasiadas cosas no se pueden cambiar por la altura del campeonato, pero sin duda un partido te cambia la cabeza” dijo.

Una de las posibilidades es que la dupla siga hasta final de campeonato, pero no piensan más allá del próximo encuentro: “Pensamos en hacer lo mejor posible día a día para llegar con las mejores condiciones para ir a Colón. Ojalá sea el quiebre para que se puedan expresar bien en una cancha como lo venían haciendo”. Por último, se refirió al presente de algunos jugadores que fueron cuestionados durante y sobre el final del partido: “No creo que sea el final de varios jugadores en el Club, todavía pueden dar mucho más, todavía tienen para aportar”

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *