VOLEY

“AMO ESTOS COLORES”

La campeona nacional con Lobas, Berenice Almeyda, habló en exclusiva con SOMOS LOBOS y expresó sus sensaciones luego del título obtenido con Gimnasia y sobre todas sus competencias este año, representando a la Selección Metropolitana y más.

Si bien los grandes resultados enaltecen a todos los triperos con el vóley, hay algo que siempre se destaca en las chicas: el sentido de pertenencia con el club. Muchas de tierras lejanas se encariñaron con los colores, como el caso de Fer Melo; mientras que otras son de la región y aman al club desde su nacimiento.

Ese es el caso de Berenice Almeyda, la Loba que se coronó en la Liga Argentina y habló con nosotros sobre este suceso: “Para mí fue una gran experiencia y más siendo hincha de Gimnasia. Fuimos campeonas porque se lo merecía, ya que trabajamos muy duro desde el primer día para esto”.

Enfatizando sobre ese logro para todos los Mens Sanas, la juvenil aclaró: “Me sentí súper bien, parte del equipo desde el día uno; porque las chicas me dieron la confianza para que así sea. Para mí fue un sueño más cumplido porque amo estos colores”.

Sin embargo, las Lobas no se conforman con esto y van por más: “Buscamos seguir mejorando y cumplir con cada objetivo que tengamos por delante”, y teniendo el año que viene el Sudamericano, nada más ni nada menos: “Con respecto al Sudamericano vamos de a poco y siempre entrenando duro”, confió la número tres.

A su corta edad, la central ha conseguido varios títulos con la casaca del lobo en diversas categorías y ha representado a la Selección Nacional. En su último palmarés, se consagró en el Nacional disputado en Jujuy con la Selección Metropolitana Sub17: “A pesar de las 30 horas de viaje supimos enfocarnos en el objetivo desde el primer partido; fue un muy buen torneo. Para mí fue muy importante compartir un experiencia más con ellas”, analizó Berenice.

 

Foto: Lobas Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *