DEPORTES HOCKEY

OTRO TRIUNFO FUERA DE CASA

Gimnasia recuperó la segunda fecha superando 3-0 a Padre Mario de visitante, con los goles de Micaela Macho, Ornella Sollecito y Julieta Cerdá. Además, la Inter ganó y es líder en una gran jornada de las chicas. El domingo recibirá a UnLaM.

Las triperas nuevamente volverán en micro a La Plata a pura alegría: las Lobizonas superaron a Padre Mario por 3-0 y suman su segunda victoria al hilo como visitantes, en una semana con doble fecha, y ya dejan atrás la caída ante Lanús.

La jornada comenzó con la suspensión de los partidos de las más chicas por las lluvias, y tanto la Novena, Octava y Séptima se quedaron sin jugar. Quienes abrieron la tarde en Cañuelas fueron las chicas de la Sexta, quienes ganaron 2-0 con goles de Martina Dahul y Graciana Urquet; mientras que la Quinta se impuso por el mismo resultado gracias a los tantos de Valentina Kowalczuk y Ludmila Pérez.

Quienes no paran de festejar (por suerte) son las chicas de la Inter: las triperas se impusieron 3-1 ante las locales con un hat-trick de Florencia Albariño, quien volvió a jugar hace unas semanas y convierte goles importantes semana tras semana. Las albiazules llegan a las quince unidades y llegan a la cima, junto a Santa Angela y Pucará “C”.

Por último, la Primera debía hacerse protagonista ante un flojo rival y no falló: ganó 3-0 con los goles de Micaela Macho, Ornella Sollecito y la capitana Julieta Cerdá. Las dirigidas por Daniel Roelling ya marcaron la diferencia en la primera parte y no pasaron sobresaltos en la tarde gris, pudiendo aprovechar esta racha de rivales de la zona de abajo para sumar seis sobre seis.

Las Mens Sanas llegan a diez unidades en la competencia y llegan a la quinta posición en su zona, esperando seguir aumentando puntos en la búsqueda del ascenso. El próximo domingo, las Lobizonas recibirán a UnLaM por la séptima fecha del torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *