FÚTBOL PROFESIONAL

PREPARAN EL VIAJE A SANTA FE

Gimnasios entrenó bajo una leve lluvia en el feriado nacional. Martini y Messera tienen casi todo preparado, con tres cambios iría el Lobo a Santa Fe. Además, hay una sorpresa en la lista de concentrados.

El plantel, luego de algunos trabajos físicos, realizó fútbol entre titulares y algunos juveniles. Después de las dos horas de fútbol, los interinos dieron la lista de concentrados con la inclusión de Nicolás Ortiz, hijo del “Indio”. Por su parte, estan ausentes Mauro Matos, Darío Bottinelli, Franco Niell, Lucas Lobos y Sebastián Gorga, estos últimos tres por lesión. Se le suma la suspensión de Mauricio Romero, que llegó a la quinta contra River.

La duda de los DTs está en la mitad de la cancha, aunque todo hace indicar que Bonifacio será titular. Mientras que, en la delantera tendrá la presencia de Ibañez por Mazzola. En la defensa vuelven Oreja y Coronel.

El equipo sería: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Maxi Coronel, Manuel Guanini, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero; Brahian Alemán; Nicolas Ibañez y Eric Ramírez. Concentraran además: Juan Pablo Noce; Nicolás Ortiz; Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Matias Noble, Lorenzo Faravelli; Nicolas Mazzola y Nicolas Contin.

Mañana el Lobo estará viajando en horas del mediodía, luego de la práctica matutina y de la presentación de Leandro Martini en conferencia de prensa. Saldrán a las 12:00hs, ya que, el almuerzo está pautado para media hora antes.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *