DEPORTES HOCKEY

BUSCAN CERRAR UNA SEMANA PERFECTA

Gimnasia recibe a UnLaM por la séptima fecha del torneo Metropolitano. Las albiazules vienen de imponerse en los dos últimos juegos de visitante y se ilusionan con seguir por ese camino. La jornada comenzará desde las 9 y la Primera jugará a las 16.

Muchas veces los enviones pueden servir para cambiar la cara del equipo, tanto en el rendimiento como en los resultados. Y justamente las chicas del hockey buscarán seguir por esa vía, con dos victorias consecutivas, cuando reciba en el complejo de San Luis a UnLaM por una nueva fecha del torneo organizado por la AHBA.

Las dirigidas por Roeling vienen de superar a San Lorenzo “D” y a Padre Mario el domingo y el jueves respectivamente. Con este camino positivo, las albiazules se alojan en la séptima posición con diez puntos, a ocho de las líderes Lanús. Sin embargo, el último partido disputado en 27 y 520 fue derrota de las Mens Sanas, justamente contra las granates.

El día comenzará desde las 9, con las categorías no competitivas, que se quedaron con las ganas de jugar en Cañuelas el jueves pasado ya que fueron suspendidos los partidos hasta la séptima. La Sexta, segundas en la tabla a dos puntos, recibirán a las de La Matanza cerca del mediodía.

Luego saltará a la cancha la Quinta, que recuperó la memoria y suma tres victorias al hilo. Desde las 14:30 las líderes de la competencia, la Intermedia, jugará en busca de seguir con el gran campeonato que vienen llevando; para luego dejar a las chicas de la Primera desde las 16 ante las de la Universidad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *