FÚTBOL PROFESIONAL

EL RIVAL: COLÓN VA CON “VIRUTA”

Colón está en los puestos altos de la tabla de posiciones, viene de perder pero demuestra una idea clara de juego.

Gimnasia y el Sabalero vienen de caer, ambos, por tres tantos contra cero. El primero ante River, y el segundo ante Temperley, respectivamente. Tras la salida del DT Paolo Montero, (algo escandalosa por cierto, ya que la CD rojinegra no se tomó muy bien la salida del DT y hasta tomó acciones legales en el asunto) asumió como tal Eduardo Dominguez. Él plantea que el objetivo de Colón es claro: pelear por un lugar en la Copa Libertadores 2018, y volver a ser el mismo de hace unas fechas atrás, el cual llevaba al hilo siete victorias.

Pese a las lesiones de Leguizamón (realizando fisioterapia), Garnier (luxación en el tendón de su mano derecha) y Ledesma (con tratamiento fisiokinésico); Colón encuentra una luz de esperanza. Es ni más ni menos que Diego Vera, quien desde que llegó al equipo de Santa Fé, es una especie de amuleto de la suerte. Cuando está entre los once, Colón gana. Y cuando no, pierden o igualan. “Viruta” fue una pieza fundamental en esas siete victorias consecutivas que contaba Colón antes del partido pasado.

Tras la salida del DT, Paolo Montero, algo escandalosa, por cierto, ya que, la CD rojinegra no se la tomó muy bien, hasta tomó acciones legales en el asunto, asumió como tal Eduardo Domínguez. Él plantea que el objetivo de Colón es claro: pelear por un lugar en la Copa Libertadores 2018, y volver a ser el mismo de hace unas fechas atrás, el cual llevaba al hilo siete victorias. Pese a las lesiones de Leguizamón (realizando fisioterapia), Garnier (luxación en el tendón de su mano derecha) y Ledesma (con tratamiento fisiokinésico); Colón encuentra una luz de esperanza. Es ni más ni menos que Diego Vera, quien desde que llegó al equipo de Santa Fé, es una especie de amuleto de la suerte. Cuando está entre los once, Colón gana. Y cuando no, pierden o igualan. “Viruta” fue una pieza fundamental en esas siete victorias consecutivas que contaba Colón antes del partido pasado. Bajo el arbitraje de Andrés Merlos, Gimnasia visitará esta tarde al Sabalero en el “Cementerio de los elefantes”, a partir de las 14 horas. El ex Gimnasia, Facundo Pereyra, es también una de las piezas claves en la ofensiva sabalera.

Luego de la derrota ante Temperley en el Alfredo Beranger por 3-0, recibe al Lobo que viene golpeado tras cinco sin ganar por el torneo.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *