FÚTBOL PROFESIONAL

ESTUVO ENCENDIDO

Gimnasia derrotó a Colón en Santa Fé, Nicolas Ibañez fue uno de los mejores por los goles. Buen partido de Chirola Romero y Brahina Aleman. En la defensa Guanini no desaprobó. El Lobo cambió la actitud y se lleva tres puntos valiosos del “Cementerio de los elefantes”.

Podio: Nicolas Ibañez, Chirola Romero, Brahian Aleman.

Antipodio: Maxi Coronel (por la inactividad), Lucas Licht.

Los puntajes:

Alexis Martin Arias 6: No tuvo mucha acción, pero cuando fue llamado respondió de buena manera. No tuvo mucho para hacer en el gol, le sacó un mano a mano a Pereyra que dio luego en el palo.

Facundo Oreja 5: Su partido no fue el mejor, cumplió en la marca pero no pasó demasiado al ataque.

Maxi Coronel 5: Pagó su larga inactividad. Le costó acomodarse en el partido y tuvo el error en el gol del sabalero. Luego se fue acomodando con Guanini.

Manuel Guanini 5: El juvenil llegó a la quinta y no estará ante Banfield. Le costó en algunos momentos del partido pero en el segundo tiempo, junto con Coronel se consolidaron y en el segundo tiempo no pasaron demasiados apuros.

Lucas Licht 4: Muy impreciso, no pasa al ataque y los errores predominan siempre. Muy lejos de su nivel.

Ezequiel Bonifacio 5: Le costó acomodarse en los primeros minutos a la verticalidad del juego, pero cuando lo hizo metió algunos pases peligrosos entrelíneas que no fueron aprovechados por los delanteros. Fue reemplazado por Daniel Imperiale en el complemento.

Fabian Rinaudo 6: Fito siempre presente, tuvo un buen partido junto con Chirola Romero manejaron los hilos del equipo. No se complica y es un todoterrreno, nada nuevo.

Chirola Romero 6: Muy buen partido del volante albiazul, se hizo cargo de la mitad de cancha junto a “Fito” e hicieron una buena dupla anulando el juego del local. Aprobado.

Brahian Aleman 7: Metedor, gambeteador, hábil, pensante, muchos adjetivos lo califican y hoy fue uno de los que, si bien no lució tanto, preocupó al DT del sabalero.

Eric Ramirez 5: Le costó no tener una referencia fija en el área, la velocidad lo ayudo en algunas jugadas aisladas pero no la pudo aprovechar al 100%. Impreciso en los metros finales.

Nicolas Ibañez 8: No lució pero le dio el triunfo al Lobo. El ex Comunicaciones está donde tiene que estar, bien parado y atento a la jugada. En la primera parte no tuvo demasiadas ocasiones y, las que tuvo no las resolvió de buena manera. Pero en el complemento la historia fue otra. Es el goleador albiazul en el torneo con 7.

CAMBIOS:

Daniel Imperiale s/c: entró por Bonifacio en el segundo tiempo. No tuvo mucha participación en el juego.

Nicolas Contin s/c: entró en lugar de Ramirez a los 22′, luego del segundo del Lobo. No tuvo después el Lobo muchas chances de gol y, por ende, el correntino tampoco.

Luciano Perdomo s/c: Reemplazó a Chirola Romero en la mitad de la cancha. Faltaban 6 minutos cuando saltó al terreno.
Mariano Messera-Leandro Martini 7: Los Dts leyeron bien el partido, Colón no supo como entrarle en el complemento. La actitud del equipo fue otra a través de las variantes que introdujeron en la semana. Los cambios no cambiaron demasiado la historia, fueron puesto por puesto.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *