APB BASQUET

BUEN FIN DE SEMANA

Las categorías triperas tuvieron grandes resultados en sus respectivos torneos. Triunfos de la U21 y de la U19 en el Provincial. Hubo presencia albiazul en la selección platense U15.

Sin acción en la semana del torneo Apertura APB por el duelo de la Selección mayor de La Plata ante Esteban Echeverría, la naranja para Gimnasia picó en las categorías formativas del club.

Los duelos ya habían comenzado durante los días anteriores, con los triunfos de los Menores A como locales ante Platense, a excepción de los infantiles que tuvieron su partido postergado.

Los menores B, por su parte, jugaron el sábado por la tarde ante Los Hornos en condición de visitante, con triunfos de los infantiles (54-31) y cadetes (58-37). Mientras que la única caída fue de los juveniles, que tropezaron en un peleado 58-52.

Quienes jugaron en el Víctor Nethol fueron los más chiquititos, que recibieron a Reconquista el sábado por la mañana con enormes resultados: los mini se lucieron y ganaron 60-6, mientras que los pre-infa también se destacaron y se impusieron 63-35.

Los que no estuvieron exentos a estos grandes números fueron los pibes de la U21: los últimos campeones visitaron a Universal en calle 25 y doblegaron a la Cueva por 71-58, para seguir siendo más líderes que nunca.

Finalizando el fin de semana, la U19 disputó la décima fecha del Provincial de Clubes en cancha de Meridiano V y superó al dueño de casa por 62-54, en un equipo que aportó mucho desde el banco: Nicolás Rondinone y Leandro Gomis fueron los goleadores con once puntos.

 

Foto: Gimnasia Basquet

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *