DEPORTES HOCKEY

SE CORTÓ LA RACHA

Gimnasia cayó como local por 3-1 ante UnLaM con gol de Nadia Sanabria, y finaliza un récord de dos triunfos en fila. La Inter volvió a ganar y es líder, en una buena jornada albiazul. La próxima semana visitará a Santa Ángela.

No se pudo hacer una semana perfecta: tras dos triunfos como visitante, las dirigidas por Daniel Roelling buscaban el tercer éxito, pero tropezaron ante la Universidad de La Matanza por 3-1 y no pudieron seguir sumando. Como dato importante, las chicas suman su segunda caída seguida en “casa”, o mejor dicho, en el complejo de San Luis.

La jornada, sin embargo, fue muy positiva: comenzó con la derrota de la Novena en un entretenido 3-2, y la Octava que se impuso por 2-0 gracias a los goles de Tobes y Wazny. La Séptima, por su parte, ganó 1-0 con gol de Ciccodicola y llegó a las dieciséis unidades, quedando a cinco de Santa Ángela pero con un partido menos.

Otra que sigue en la segunda unidad, cerca del líder, es la Sexta: ganó 3-1 con goles de Kowalczuk, Polo y Quinteros para seguir invictas. La Quinta, además, sigue demostrando su potencial en el ataque y esta vez goleó 7-1, con hat-trick de Kardasinski, dos de Lescano y los restantes de Paoli y Quinteros para sumar su cuarta victoria en fila.

La Inter sigue ilusionando a todos: volvió a demostrar su solidez y compañerismo para imponerse 3-1 ante la visita con doblete de Lazarte y el restante de Gallo y llegar a los 18 puntos; punteras junto a Santa Ángela y Pucará “C”.

Finalizando la fría tarde en 27 y 520, la Primera cayó 3-1 en un partido peleado en la primera parte, donde no se habían sacado ventaja. A pesar de eso, las rivales tuvieron más efectividad en el arco y se llevaron los tres puntos, sin que alcance el gol de Nadia Sanabria.

En un camino irregular de las Mens Sanas, la semana que viene tendrán una parada brava: visitarán a Santa Ángela, por la octava fecha del torneo. Si bien en la Primera División se encuentran en el quinto puesto, en el resto de las categorías son las grandes candidatas: son líderes en Séptima y Sexta (las triperas se encuentran segundas en lo que serán dos duelos claves), y la Inter comparte la punta junto a éstas.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *