APB BASQUET

VUELVE LA ACCIÓN

Gimnasia visita a Unión Vecinal desde las 21:15 por la 11° fecha del Apertura APB. Los triperos vienen de caer hace quince días ante Universitario como local y busca salir de la zona de abajo.

Tras una semana de descanso por la acción de la Selección Mayor de La Plata, superando a Esteban Echeverría por 2-0 para clasificarse al Provincia y con presencia de Rafael Rosende y Juan Pablo Lancieri; los Gladiadores vuelven al ruedo por el torneo local cuando juegue desde las nueve y cuarto ante Unión en calle 9.

Los dirigidos por Adriani tuvieron un duro golpe la fecha pasada, cayendo como local ante Universitario por 66-54, en lo que era un duelo clave entre equipos necesitados. La nota positiva para el “conejo” fue la inclusión de Rafael Rosende, quien en su primer partido del torneo aportó mucho goleo para que la diferencia no sea mayor.

El Mens Sana suma trece unidades en la competencia, colocándose en la anteúltima posición con una diferencia de tres puntos de Sud América, colista de la A1. Producto de tres victorias y siete derrotas, el lobo apenas ganó dos duelos fuera de calle 4 (ante el verde de Tolosa y el funebrero, respectivamente).

El rival del martes no tuvo el mejor de los comienzos, con varias derrotas que lo dejaron en la zona de abajo. Sin embargo, los de Navazo supieron recuperarse tras su eliminación en el Torneo Federal y ahora suman catorce puntos, posicionándose en la cuarta posición. En este año ya se enfrentaron por la cuarta fecha, con victoria del amarillo 74-62 en el Víctor Nethol.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *