FÚTBOL RESERVA

FUE UN CLASICO EN TABLAS

Gimnasia y Estudiantes igualaron en el Clásico postergado de la Fecha 24 en City Bell. Los dirigidos por Marcelo Ramos tuvieron un buen primer tiempo, donde pudieron haberse puesto en ventaja, en el complemento el rival emparejó las acciones. Pésimo arbitraje.

El lobo visitó a su máximo rival en la mañana de City Bell. Bajo una intensa niebla se jugó la primera etapa, donde el albiazul mostró una buena faceta ofensiva, teniendo varias chances de gol con Zagert principalmente y con Daian García, de buen partido. Gimnasia atacó principalmente por la derecha, buscando el error del lateral zurdo del local de muy flojo partido. Por ese sector el tripero tuvo la mayoría de las chances de gol. Pero, Matias Reali y García cambiaban constantemente de bandas, el primero mediado el primer tiempo remató desde afuera exigiendo al arquero que fue la figura de la visita.

La tensión se apoderó del ambiente y en el juego se notó, en casi todo el encuentro, las acciones fueron friccionadas y el árbitro cargó de amarillas a la visita, mientras que, el rival no acumuló demasiadas tarjetas a pesar de que las jugadas eran similares.

En el complemento, los dirigidos por Ramos perdieron la tenencia de la pelota y el local se adelantó un poco más en el campo pero, sin mucha profundidad. Promediando la segunda mitad, el Lobo perdió a Ignacio Jáuregui por doble amarilla y se quedó con diez. El zurdo estaba en la mitad de la cancha junto con Agustín Bolivar. Desde ese momento Ramos reacomodó el mediocampo perdiendo peso ofensivo, se metió Mercado Parini para acompañar a Bolivar en el centro del campo. Luego, intentó con las variantes refrescar la mitad para conseguir el dominio de la pelota con Juan Pablo Pocholo en luegar de Ignacio Lachalde, de buen partido.

Ahora el Lobo recibirá a Banfield por la Fecha 27 y se va poniendo al día con los partidos que tenía pendientes.

Formaciones:

Estudiantes: Francesconi; Ruiz Díaz, Vargas, Cabrera, Erquiaga; Mura, Sivetti, Areal; Cejas, Bruera y Ahumada Acuña. DT: Lucas Nardi.

Gimnasia: Insfran; Pollero, Lloyaiy, Córdoba, Benavidez; Lachalde, Bolívar, Jauregui; Reali, Zagert y García. DT: Marcelo Ramos

FOTOS DE ABIGAIL NÚÑEZ

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *