FÚTBOL PROFESIONAL

LEANDRO MARTINI: “ESTAMOS A DISPOSICIÓN DEL CUERPO TÉCNICO QUE VENGA”

Leandro Martini, uno de los interinos, dialogó en conferencia de prensa en la previa del partido ante Banfield. Dio sus sensaciones luego del triunfo del pasado sábado, marcó los próximos objetivos y se puso a disposición de Mariano Soso.

Dejó en claro que no prestan demasiada atención con la elección del nuevo DT, porque desviarían el foco: “No perdemos el enfoque porque es perjudicial para el grupo” agregó: “Ojalá venga un CT nuevo y se encuentre con un plantel ganador”. En cuanto a lo que será su puesto en el Club dijo que: “Se verá que es lo más conveniente para el Club. Se hablará, se escuchará y se verá lo que se quiere para el equipo”, en esta misma línea destacó: “Yo soy gente del club, estoy a disposición y estamos a disposición al cuerpo técnico que venga”.

Gimnasia el sábado pasado volvió al triunfo luego de un tiempo sin alegrías: “Contra Colón fue una respuesta muy buena en lo grupal y una muestra de carácter. Más que nada por la manera en la que lo intentamos hacer, no tanto pelotazo y asociarnos”. Se vio una idea distinta a la que se venía trabajando, para él: “Darle en poco tiempo una impronta y que se manifieste es muy bueno para nosotros (el cuerpo técnico)”. Desde que empezó el partido fuimos lo más adelante posible. Estamos contentos y conformes porque aportamos una idea y se está demostrando” sentenció. Una de las mejores cosas que hizo el equipo fue dar vuelta un resultado, cosa que no se daba hacía mucho tiempo: “Remarco el momento de ir perdiendo 1-0 por un error nuestro, viniendo de cinco derrotas, la eliminación de la copa. Se hace difícil decirles que estaban haciendo las cosas bien, que no perdieran el eje de lo que habíamos pensado para el partido” por la remontada luego del entretiempo.

Hay varios jugadores claves con 4 amarillas, entre ellos Fabian Rinaudo, Alexis Martin Arias y Brahian Aleman: “No hay manera de regular nada, hay que dar el máximo siempre, pelear porque hay chances de entrar en una copa y el objetivo tiene que ser ese” dijo. Por último, fue consultado por el próximo rival: ” Banfield es un equipo que da pocas chances, se cierra bien y a la vez ataca muy bien. Creo que el que más tenga la pelota tiene más chaces de ganar”, dejó en claro que no ven más allá (Copa Argentina): “Pensamos solamente en Banfield, tenemos que saber que es lo que va a pasar con el nuevo CT, la mente está puesta en este partido. Si nos toca seguir nos avisarán y se planificará”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *