FÚTBOL PROFESIONAL

QUIERE SEGUIR SUMANDO

Gimnasia recibe a Banfield por la Fecha 27 del Torneo de la Independencia. Luego de ganar en Santa Fé, el Lobo se ilusiona por meterse en zona de Copa Sudamericana, pero debe sumar y el “taladro” es un rival directo. Solo un cambio, Mauricio Romero por el suspendido Manuel Guanini.

La victoria en la casa de Colón le permitió levantar un poco el ánimo, luego de las cinco derrotas consecutivas y la eliminación por Copa Sudamericana. Esos goles de Ibañez dan una esperanza para llegar al único objetivo que le queda al Lobo, ingresar a un certamen internacional para 2018. El equipo seguirá siendo dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera hasta que finalice el presente torneo, luego se pondrá el buzo Mariano Soso.

En vistas a lo que viene, la dupla interina, solo meterá una variante para recibir a Banfield. Manuel Guanini llegó a la quinta y no será de la partida, por lo tanto se mete Mauricio Romero tras cumplir la sanción. El esquema y los nombres después son los mismos. Un 4-3-1-2 que mantiene a Bonifacio en la mitad de la cancha y a Nicolas Ibañez como delantero junto a Eric Ramírez.

El tripero hoy tiene 37 unidades, mientras que Banfield suma 48 y está cuarto en la tabla de posiciones. Los de Falcioni vienen de un andar parejo, más allá de la derrota en Tucumán contra Atlético. De los últimos cinco encuentros ganó 4 y cayó en el anteriormente nombrado, se le suma la victoria en Copa Argentina. Con respecto al último encuentro, donde venció a Temperley por 3-1, el ex DT de Gimnasia, meterá solo una variante. Vuelve Carlos Matheu en lugar de Julio Rodríguez en la defensa.

FICHA DEL PARTIDO:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabian Rinaudo, Chirola Romero; Brahian Aleman; Eric Ramírez y Nicolas Ibañez.

Suplentes: Juan Pablo Noce; Nicolas Ortiz; Luciano Perdomo, Daniel Imperiale, Matias Noble, Lorenzo Faravelli; Nicolas Mazzola y Nicolas Contin. Uno quedará afuera.

DT:  Leandro Martini y Mariano Messera

BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Carlos Matheu, Alexis Soto; Eric Remedi, Emanuel Cecchini; Mauricio Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

Suplentes: Mauricio Arboleda; Adrian Spörle, Jorge Rodríguez; Juan Cobo,  Luciano Gomez; Claudio Villagra, Martin Lucero, Juan Alvarez y Agustin Fontana. Dos quedarán afuera.

DT: Julio Cesar Falcioni

ARBITRO: Juan Pablo Pompei

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

HORA: 16

TELEVISA: Canal 9

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *