FÚTBOL PROFESIONAL

L. MIGNACO: “ESTOS PARTIDOS SON INOLVIDABLES”

Leonardo Mignaco, capitán de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, dialogó en exclusiva con SOMOS LOBOS en la previa del partido de este viernes por Copa Argentina.  Destacó que será un partido especial para el equipo y que lo van a jugar: “De igual a igual, tratando de imponer nuestro juego” destacó.

Defensores está siendo un equipo habitué de los cuadros de Copa Argentina, el conjunto de Ramallo está también peleando el ascenso al Nacional B. Pero primero está el equipo de la dupla Martini-Messera, será la tercera ocasión que enfrentarán con un equipo de primera división (Chicago en 2015 y Banfield en 2016) en ambas ocasiones cayeron en 32avos, pero demostrando estar a la altura. El capitán, dejó en claro que el partido será: “Algo historico, más para un equipo como el nuestro. Es algo muy especial”.

En cuanto la forma de plantear el partido, no se achicó y dijo que saldrán a “jugar de igual a igual, tratar de imponer nuestro juego, pelota por el piso”, pero: “Obviamente con recaudos porque vamos a enfrentar a un equipo con jerarquía. Después del partido con Gutierrez Sport Club (pasado martes) nos pusimos a pensar en Gimnasia y vamos a tratar de dar todo lo posible para que salga un buen espectáculo” sentenció el histórico del granate.

A lo largo de la temporada, los de Villa Ramallo demostraron puntos altos entre los que se destacan la idea central de juego: “El plantel trata de jugar de igual a igual siempre, tratar la pelota por el piso. Estas últimas fechas se nos dio. Dobboletta nos hizo pasar de fase (en el Federal A) en los penales” elogiando al arquero que pasar por Racing en un momento y recaló allí luego de un paso por Juventud Unida de Gualeguaychú. Este equipo, dice Mignaco: “Nunca baja los brazos y sigue jugando hasta que pite el árbitro. Otro punto para destacar es la velocidad de nuestros delanteros, son menores de 25 y movedizos” por Coronel y Nouet que están dando que hablar en la divisional.

“El plantel trata de jugar de igual a igual siempre, tratar la pelota por el piso”, dijo con respecto a los puntos altos del equipo.

El defensor de 35 años se crió en Defensores, club que considera su casa y en el que está desde los 5 años: “Jugué en otros clubes pero volví hace 9 años. Viví momentos lindos, feos pero en estas ocasiones, donde hay que jugar con equipos grandes, de primera es único y más a mis 35 años que puede ser la última vez contra un equipo de primera” dijo el ex Platense y Flandria, que también tuvo una breve incursión por el fútbol italiano. Además, tiene motivaciones extra y dice que: “Estos partidos son inolvidables, mi hija me va a estar viendo por la tele. Son momentos que te quedan en la memoria para siempre, ojalá salga un lindo partido, podamos hacer una buena tarea y termine felíz”.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *