APB BASQUET

NO LE ALCANZÓ

Gimnasia cayó 75-63 ante Atenas como visitante por la 12° fecha del APB. El tripero tuvo un buen comienzo, pero el local se recuperó y se quedó con los dos puntos. Lo mejor de los Gladiadores pasó por Rafael Rosende, goleador con 18. La semana que viene cierra la fase regular como local ante UNLP.

Desde la previa ya se planteaba un juego complicado: Atenas llegaba invcito y el tripero tuvo un andar irregular, que provocaba las dudas del público visitante. A pesar de las estadísticas, Gimnasia mostró un buen juego pero cayó en el Dante Demo por 75-63.

El comienzo fue más que esperanzador para los de Adriani: parcial 11-0 con grandes actuaciones de Nahuel Rondinone y Rafael Rosende, a puro triple. Lo que más sorprendía era la poca efectividad del local y la gran defensa del Mens Sana. Para la finalización de los primeros diez, la visita se iba arriba 19-12.

Ya para el segundo cuarto el griego supo recuperarse y empezó a complicar a Gimnasia. El juego ofensivo comenzó a opacarse y bajó su goleo para que comience la supremacía de los de Remaggi, que pasarían a ganarlo por 36-30.

En el segundo tiempo el lobo siguió insistiendo, y en parciales muy peleados, el rojo se quedó con la victoria. Importantes apariciones en ataque de los titulares, y el buen ingreso de Julián Bolatti (como el partido pasado, esta vez sumando ocho unidades), los puntos altos del equipo; que terminó cayendo por 75-63.

El tripero finalizará su participación de la fase regular ante UNLP como local el próximo martes, ya pensando en lo que será la reclasificación para mantener su lugar de privilegio.

LOS NÚMEROS DEL LOBO

Gimnasia (63): Rondinone 15; Monterubbianesi 11; Acuña 5;  Rosende 18 y Fornales 6 (F.I.); Caviglioni; Skliar; Gauna Frecchieri y Bolatti 8.

Estadísticas: Diagonal al Aro.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *