FÚTBOL PROFESIONAL

SE PONE EN MARCHA LA COPA

Gimnasia enfrentará esta noche desde las 21:10, en Banfield, a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los 32avos de Final de la Copa Argentina. El arbitro será Hernan Paleta.

Una nueva edición de la copa nacional jugará el Lobo cuando desde las 21:10 el fútbol empiece a rodar en el Florencio Sola, atrás quedó aquella campaña del año pasado donde pisó fuerte dejando a San Lorenzo y a Racing en el camino; luego perdió con River en la semifinal, pero quedó entre los cuatro mejores del certamen. Enfrente tendrá a un equipo habitué de las últimas ediciones en esta fase, pero nunca pudo superarla y perdió con equipos de la primera división.

El Lobo será la primera vez que afronte esta copa con un DT interino, las ediciones anteriores fueron dirigidas por Pedro Troglio y Gustavo Alfaro, siendo con este último la mejor actuación en la competencia; por su parte, con el primero Gimnasia no pudo avanzar demasiado y quedó afuera con Tigre, Excursionistas y Argentinos jrs en tres ediciones distintas.

En lo que respecta a esta edición, el “granate” viene con partidos en el lomo. Derrotó en la fase regional a Alvarado de Mar del Plata, primero 3 a 1 en la ida y en la vuelta sacó un empate en uno que le permitió mantener la ventaja. Gimnasia, al igual que el resto de los clubes de primera división se suma en esta fase de la Copa.

Para este encuentro, el Lobo tiene la baja de Facundo Oreja que está lesionado y no puede estar, su lugar en el 11 lo ocupará Daniel Imperiale y así pasa Ezequiel Bonifacio al lateral derecho. En la nómina de concentrados se mete, luego de más de un mes, Franco Niell que podría ocupar un lugar en el banco de relevos. Por el lado del conjunto de Villa Ramallo, viene de ganarle el miercoles a Gutierrez Sport Club y llegaría con la vuelta del capitan Leonardo Mignaco y no tendrá al brasileño De Souza, que está lesionado. El DT dispondrá de una linea de 3 defensores, con dos laterales que hacen las veces de volantes.

FORMACIONES:

GIMNASIA Y ESGRIMA: Alexis Martin Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Daniel Imperiale, Fabian Rinaudo, Chirola Romero; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolas Ibañez. DT: Martini-Messera.

Suplentes: Juan Pablo Noce; Manuel Guanini; Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Matias Noble; Nicolas Mazzola, Nicolás Contín y Franco Niell. Uno quedará afuera del banco.

Defensores de Belgrano (VR): Juan Dobboletta; Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco; Juan Capurro; Fernando Torrent, Matias Caro, Juan Cartechini, Fernando Ponce; Julian Bonetto y Matias Nouet. DT: Hector Storti.

Suplentes: Juan Borean; Mauricio Campolongo, Ignacio Amelli, Enzo Coceres, Pablo Saucedo, Tomas Grandis, Mateo Coronel, Franco Coronel. Uno quedará afuera del banco.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *