VOLEY

VISITA A NÁUTICO

Por la sexta fecha del torneo Metropolitano, Gimnasia se mide con Hacoaj en Tigre desde las 21:30. Las dirigidas por Casamiquela vienen de tres triunfos en fila y quieren seguir bien arriba.

Si bien muchos triperos estarán alentando al equipo de Martini-Messera en Banfield, una parte de los corazones albiazules estará en Tigre, alentando a las Lobas que se miden con Naútico por una nueva fecha del torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóley.

Las Mens Sanas vienen de imponerse por 3-0 ante Villa Ideal como local hace una semana. A pesar de contar con un equipo con varias bajas, las chicas mantuvieron la misma intensidad y protagonismo y no sufrieron ante las de Avellaneda.

Como racha positiva, las albiazules suman tres victorias en fila (Boca, UnLaM y VIAVE) y suman doce unidades en el torneo; a cinco del líder Vélez, aunque las fortineras tienen un juego más. En la actual competencia lleva cuatro éxitos y sólo una caída.

Por parte del rival, suma nueve puntos en el Metro con tres victorias y dos caídas. En la última semana superó como visitante a Sholem por 3-1 y viene de dos triunfos consecutivos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *