FÚTBOL PROFESIONAL

PENOSO, PARA EL OLVIDO

Gimnasia jugó mal ante un equipo humilde que con 10 sacó la ventaja mínima y sigue en la Copa Argentina. Fue un equipo sin alma.

Dura derrota que termina de liquidar a este equipo, las derrotas consecutivas y las malas actuaciones de muchos jugadores del plantel, hicieron que Gimnasia esté en este momento futbolístico. Cayó ante un equipo humilde, con virtudes y limitaciones que supo golpear en el momento justo y el tripero con un hombre más no supo tirarle encima la categoría.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el verdugo en esta Copa. Un equipo del Federal A que está buscando un ascenso a la B Nacional. Gimnasia lo subestimo de principio a fin, no apretó el acelerador en ningún momento y mostró una clara falta de líder futbolístico, la idea de juego puede estar pero debe tener intérpretes idóneos para llevarlo a cabo.

¿Tuvo situaciones? Si. Un tiro en el palo de Imperiale en el que luego Niell no pudo convertir y no mucho más. Sin contar corners mal terminados o remates lejanos. El “Granate” de Villa Ramallo, con limitaciones, complicó desde afuera del área con ese remate formidable de Saucedo, luego con el equipo en el ataque Fabian Rinaudo salvó sobre la línea lo que hubiese significado una vergüenza aún más grande.

Ahora Gimnasia debe pensar en terminar de cerrar una temporada para el olvido. Sumar para engrosar el promedio y no terminar sufriendo en futuras temporadas. Son 9 puntos en juego, primero con Talleres en Córdoba y luego San Martin de San Juan para más tarde cerrar en Varela contra Defensa y Justicia.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *