FÚTBOL PROFESIONAL

VACANTE

Derrota y parece fin de ciclo para varios jugadores de este plantel. El uno x uno de la derrota ante Defensores de Villa Ramallo.

Las actuaciones preocupan y los rendimientos no parecen tener recupero. Es la agonía en el momento cúlmine de la temporada.

Alexis Martin Arias 5: No fue llamado a intervenir en demasía, el gol era inatajable.

Ezequiel Bonifacio 4: No sorprendió en ataque, le costó en los relevos. No fue un buen partido.

Maximiliano Coronel 3: Falto de fútbol, desatento. No pudo hacer pie con Romero primero y luego con Guanini fue un caos absoluto.

Mauricio Romero 6: Quizás el mejor en la derrota, seguro y atento. La defensa notó en la segunda parte su ausencia. Salió lesionado con una contractura en el entretiempo.

Lucas Licht 2: No tiene sorpresa, no pasa al ataque. Displicente e impreciso en los minutos finales cuando el equipo necesitaba su pegada en los centros.

Daniel Imperiale 4: No es un jugador para hacer la banda, se cerraba constantemente y Bonifacio no encontró el socio para escalar por la banda. Tuvo la más clara de gol, dio en el palo.

Fabian Rinaudo 3: No ayudó al equipo en la progresión del juego. Estuvo molesto durante todo el partido.

Chirola Romero 4: No entró en ritmo en el partido, salió sustituído en el complemento.

Brahian Aleman 5: Es, por decantación, el líder futbolístico de este equipo. No pudo mostrar jerarquía y se lo notó molesto, Gimnasia sintió su mala actuación.

Eric Ramirez 3: Jugó en los primeros 45’ de partido, lo único que registró en demasía fueron offside. Estuvo distraído, lejos de lo que supo demostrar partidos anteriores.

Nicolas Ibañez 3: No aprovechó lo que más lo caracteriza, la velocidad y jugar a espalda de los defensores.

CAMBIOS:

Manuel Guanini 3: Ingresó por Romero, no se acomodó al partido y en el ataque no sacó a relucir su altura y juego aéreo.

Franco Niell 3: Falto de fútbol luego de la lesión, erró en jugadas que podría haber sacado ventajas.

Nicolas Mazzola 3: Entró en la segunda etapa para ser referencia de ataque, lejos estuvo de eso. No aportó soluciones en los minutos finales.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *