FÚTBOL PROFESIONAL

CHIROLA ROMERO: “HAY QUE PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA Y SALIR CON AMOR PROPIO”

Sebastian Romero realizó la conferencia de prensa de hoy, tras la eliminación del Lobo en Copa Argentina en manos de Defensores (VR). Con mucha autocrítica habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo y de la recta final de Gimnasia.

Luego de la derrota y posterior eliminación ante el equipo del Torneo Federal A, comentó que “por supuesto que estamos muy dolidos. No lo esperábamos, sentimos vergüenza. La autocrítica está”. Metiéndose en lo realizado dijo que “nos faltó más paciencia, terminamos cerrados y todos en el área”.

Respecto al repúdio de los hinchas el viernes a la noche en Banfield, dijo: “Entendemos a la gente, es entendible. Ellos merecen una alegria y no se la estamos dando”, agregó que “los responsables somos nosotros”.

Chirola aseguró: “No estamos cansados, ni desmotivados. Falta muchisimo trabajo”, a su vez sobre la dupla técnica interina expresó: “Mariano(Martini) y Leandro(Messera) estan dando lo máximo por nosotros”.

Tras ser consultado por el rendimiento del equipo sotuvo que “uno sale de estos momentos de con trabajo, sacrificio, voluntad y amor propio. Hay que salir de este momento.” Luego remarcó: “En este club me enseñaron el sacrificio y no caerse nunca”.

“La responbilidad es nuestra, hay que que dar la cara y poner los huevos sobre la mesa”, soltó el nacido en La Plata. Mencionando sobre el duelo ante Talleres dijo que “hay que ganar el viernes para salir de esta situación”. Ademas se explayó del choque en Córdoba y lo que resta del torneo:“Lo que pienso ahora es terminar lo mejor posible. Lo importante ahora no es lo personal si no, labdel equipo”.

El clasico rival tambien perdió con un conjunto de un Torneo Federal respecto a esto dijo: “Es un problema de ellos. Nosotros tenemos demasiados problemas como para andar mirando a los otros”.

Por último, el mediocampista de 39 años sobre su continuidad en la institución mens sana, sin dudas y titubeos afirmó: “Estoy con ganas de quedarme y continuar”.

Por: Cesar Andre Mosquera

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *