FÚTBOL PROFESIONAL

DÍAS CONFIRMADOS

Gimnasia sabe que tendrá que visitar a Talleres el viernes desde las 20hs y el martes recibirá a San Martin de San Juan en El Bosque desde las 19hs. Contra los cordobeses no estará Rinaudo, que llegó a la quinta contra Banfield.

Solo quedan tres encuentros de este Torneo de la Independencia en el que Gimnasia apenas tiene 37 unidades. El Lobo debe ganar la mayor cantidad de puntos posibles para enderezar el barco y terminar de la mejor manera. Ya es de público conocimiento que Mariano Soso será el técnico a partir del campeonato que viene (ver aparte), y el rosarino ya empieza a pensar en el armado del plantel. La dupla Martini-Messera se hará cargo del equipo hasta final de temporada, para el próximo encuentro meterá seguro una variante, la salida de Fabian Rinaudo suspendido. Además deberán esperar a cómo evoluciona Brahian Alemán de un estado gripal y Mauricio Romero que terminó con una contractura el partido del viernes pasado.

Hay cerca de 20 futbolístas a los que se les vence el contrato a finales de mes y la comisión directiva debe decidir qué hará con ellos. Además, la intención es extender los vínculos de las jóvenes promesas pero, aparenta difícil la negociación y más con el mercado de pases tan próximo.

Pero, mientras tanto, luego de la bochornosa derrota por Copa Argentina, Gimnasia debe reponerse y terminar con este semestre rápidamente para pensar de lleno en lo que se aproxima. El Lobo solo tendrá la competencia del campeonato local, vale destacar que quedó eliminado de la copa nacional y la Copa Sudamericana.

Próximo partido:

-Talleres el viernes 20hs en Córdoba.

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *