FÚTBOL PROFESIONAL

MARIANO SOSO Y LA FIRMA

Mariano Soso desde hace semanas piensa en una sola cosa: Gimnasia. El rosarino de 36 años, se convertirá formalmente en entrenador del Lobo en los próximos días.

La idea de la dirigencia y del propio entrenador es que una vez consumado el campeonato se ponga al mando del plantel que, seguramente será licenciado hasta los primeros días de julio. El campeonato lo terminarán dirigiendo Leandro Martini y Mariano Messera de forma interina.

El cuerpo técnico de Mariano Soso estaría constituído por: Juan Gómez, preparador físico que trabajó con Claudio Vivas en Banfield y con el “Cholo” Simeone en Atlético Madrid; sus ayudantes Diego Buján y Nicolás Dominguez como en el Sporting Cristal; el entrenador de arqueros sería Humberto Camino con pasado en Juan Aurich y Sporting Cristal, hace pocos meses se capacitó en Holanda en cuanto a la preparación de guardametas.

Mariano Soso ya cuanta las horas para dirigir al Lobo, según detallan cercanos de la comisión directiva, tiene en detalle lo que fue la temporada de los jugadores de Gimnasia, también de algunos que están a préstamo y deben volver como: Javier Medoza, Diego Nicolaievsky, Yair Bonnin, Oliver Benitez y Horacio Tijanovich, entre otros.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *