VOLEY

SE JUGÓ EL CLÁSICO

Las divisiones inferiores de las Lobas tuvieron un fin de semana más que movido, midiéndose ante Estudiantes y Estrella del Sur. Este fin de semana no habrá actividad.

No fue una fecha más para las Lobitas: la tira “A” se midió con Estudiantes en una nueva edición del clásico, mientras que la “B” viajó hacia Wilde para enfrentarse con Wilde.

El día domingo fue donde pasó toda la acción para el vóley tripero: desde bien temprano, el Víctor Nethol fue una fiesta para recibir a Estudiantes en el clásico de la ciudad; desde las nueve, la categoría mini de ambos conjuntos jugaron y compartieron un momento juntos, sin importar los colores de la camiseta.

Ya en acción de juego, la mañana comenzó con derrota de la Sub13 por 2-1 y de la Sub15 por 3-0. La primera alegría llegó de la mano de la Sub17: contundente 3-1, que les permiten seguir siendo líderes de su zona. Los triperos siguieron festejando con la Sub19, que ganó por idéntico resultado. En el final, la Sub21 cayó por 3-1.

Mientras se alentaba en calle 4, la tira “B” visitaba a Estrella del Sur por la fecha 12 con diversos resultados: La Sub 13 se impuso 2-1, mientras que la Sub15 y la Sub21 cayeron 3-0 y 3-1 respectivamente. Quienes festejaron del lado Mens Sana fueron la Sub17 y Sub19, ganando 3-2 y 3-1.

La fecha trece se jugará recién el dos de julio: la tira “A” visitará a Glorias, mientras que la “B” recibirá a 77FC.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *