FÚTBOL PROFESIONAL

MARTINEZ: “ME COSTÓ DORMIR UN POCO ESA NOCHE, NO CAÍA”

Así declaró el juvenil Enzo Martinez, debutante en el triunfo de Gimnasia frente a Talleres en Córdoba, este lunes en conferencia de prensa. El “colo” comenzó su ciclo como jugador de primera bajo el mando de la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera.

El volante por izquierda demostró su felicidad por su debut ya que era un sueño que estaba persiguiendo de chico. Además agregó: “Estoy más contento por haber aportado un poquito para traer la victoria”.

Ya han pasado varios días del encuentro en tierras cordobesas, desde ese día según el entrevistado siguen llegando mensajes de felicitaciones por llegar a la primera del Lobo, “Apenas salí de la cancha me llegaban mensajes de mi familia, amigos, me pone muy feliz”.

Con respecto al juego y al rol que le pidió el entrenador declaró: “Me pude meter en el partido, era entrar concentrado por como se daba el juego, Talleres se venía y había que defender el resultado”. Fue un momento de varias emociones para Martínez quién presentaba nerviosismo y ansiedad, aunque dijo que tenía la esperanza de jugar unos minutos.

Hay que remarcar el partido difícil en el que le tocó debutar al “colo” porque Gimnasia venía de un papelón por Copa Argentina frente a Defensores de Villa Ramallo, esta victoria fue un gran alivio para los “grandes y chicos” del plantel, de este tema declaró: “Fue un desahogo, los vi muy contentos a mis compañeros, los veo muy bien para lo que queda del torneo”.

Ahora al torneo le quedan dos fechas y el Lobo por ahora esta afuera del único objetivo que le queda, que es poder entrar a la Copa Sudamericana del año que viene. Debe jugar mañana frente a San Martín de San juan y define en la última fecha al siempre difícil Defensa y Justicia. El juvenil tripero remarcó: “Ahora hay que salir mañana por los tres puntos para tratar de meternos ahí para alcanzar el objetivo”. Además agregó que va a ser un partido duro como el de Talleres porque el aurinegro va a salir a buscar la victoria.

El jugador proveniente de Lincoln llegó hace dos años al club donde jugó en las categorías cuarta y reserva, luego de que no tenga muchos minutos en la reserva Mariano Messera (en ese entonces técnico de la cuarta) lo citó asi no perdía el ritmo y poder sumar minutos.”Mariano fue muy importante para mi confianza que antes no tenía”, declaró.
Para conocer un poco más a Enzo Martinez podemos decir que es un volante por izquierda, pero antes de llegar al club pasó po la posición de delantero. “Nunca tuve problema de adaptarme a alguna posición que me citaran, he jugado de doble cinco”. En cuanto a su estilo futbolistico dijo que le gusta el juego simple, “prefiero jugar fácil con un compañero”.

Mañana frente a San Martín de San Juan en el bosque ocupará un lugar en el banco de suplentes con su nuevo look, “cuando volvimos de la cancha me estaba por dormir y mis compañeros entraron a la habitación, y me pelaron, pero bueno ya no me importaba nada, con la felicidad que tenía me podían hacer cualquier cosa que no les iba a decir nada”. finalizó el “ex colo”.

Por: Ezequiel Basualdo

Foto: Gimnasia Oficial

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *