FÚTBOL JUVENILES

NICOLAS FERREIRA: “LA VICTORIA FUE TODA DEL EQUIPO”

El delantero tripero de Cuarta División, Nicolas Ferreira que fue la figura de la jornada en Estancia Chica, habló en exclusiva con somoslobos.com

Los dirigidos por Pablo Romero tuvieron una fecha perfecta para las Mayores del Lobo, ya que golearon 4-1 a Atletico de Rafaela con la figura de Nico Ferreira, el gran protagonista de la jornada. En dialogo con el nacido en 1998, dijo: “Me sentí bastante bien por suerte. Los goles me ayudaron” y ademas agregó que “la victoria fue toda del equipo”.

El juvenil “mens sana” se despachó con un doblete en mencionado partido y al respecto a eso, sostuvo: “Le tengo que agradecer a mis compañeros.” Tras haber hecho una gran jugada entre sus compañeros que termino en un gran gol del Lobo, expresó: “En el segundo gol fue una linda combinacion entre todos. Sin ellos yo no podría convertir”.

A su vez, en la proxima fecha los triperos tendran una dificil parada ante River y afirmo que hay que pulir un poco mas en lo futbolistico. “Siempre hay algo que mejorar y ahora en la semana vamos a trabajar”, admitió el goleador del sabado en Abasto.

Por ultimo, admitió que para poder hacer un buen partido ante el Millonario tienen que “aportar cada uno lo que tiene que aportar”.

FOTO: INSTAGRAM (@nicoferreira9)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *