FÚTBOL PROFESIONAL

GANAR O GANAR

Gimnasia recibe a San Martin de San Juan esta tarde desde las 19 horas en el Juan Carmelo Zerillo. La victoria en Córdoba, sumada a los resultados que le siguieron, le permite al Lobo tener chances matemáticas de clasificar a la Sudamericana 2018. Un cambio con respecto al último partido.

El triunfo en el Kempes y la derrota de Rosario Central, deja abierta la puerta de la clasificación a la Sudamericana 2018. El Lobo, está a tres de Defensa y Justicia (43) y hay varios pretendientes para un puesto, esto sin contar a Lanús que con 46 puntos se alejó un poco. Talleres y Godoy Cruz, al igual que el Lobo 40 y Rosario Central con 42 tratarán de quedarse con el lugar ocupado hoy por el “halcón” de Varela.

Con respecto a la victoria contra la “T” en Córdoba, la dupla interina meterá una modificación; regresa al 11 inicial Fabián Rinaudo tras la suspensión y sale Luciano Perdomo. Luego, el equipo quedaría de la misma manera, la única duda pasa por Brahian Alemán que, al igual que la semana pasada presenta un fuerte cuadro gripal, pero sería de la partida.

En cuanto al conjunto sanjuanino, que viene de caer ante Temperley la fecha pasada y de quedar afuera de la Copa Argentina a manos de Atlanta, presenta un cambio en relación a la última fecha. Se meterá en el equipo Emanuel Dening por Nicolas Pelaitay. El equipo de Nestor Gorosito marcha en el puesto 21º de la tabla de posiciones con 32 unidades, 26 goles a favor y 37 en contra.

LOS EQUIPOS:

GIMNASIA: Alexis Martin Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabian Rinaudo, Chirola Romero; Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibañez. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Completan la lista: Juan Pablo Noce, Manuel Guanini, Luciano Perdomo, Lorenzo Faravelli, Daniel Imperiale, Lucas Lobos, Enzo Martínez, Eric Ramírez y Nicolás Contín.

San Martin SJ: Ardente; Aguilar, Matricardi, Escudero, Casierra; Lugo, Gelabert, Agüero, Villarruel; Dening y Barceló. DT: N. Gorosito

Suplentes: Corti, Capelli, Pucheta, Pelaitay, Sagarzazu, Montagna y Maná.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *